04 agosto 2006

MILANESA DE PIJA

Llevo algunos días libre desde que el altercado con la policía se solucionó.

Volver a la libertad es una sensación tan fuerte que uno comprende en un segundo a todas las luchas.
Extraño mucho a Jayana y para sobrevivir he decidido abocarme a terminar la primera parte de mi disco tridimensional EL INCONSCIENTE DE ZAMBA, este primer volumen se llamará MILANESA DE PIJA (estoy buscando una tapa y se aceptan ideas) e incluirá como siempre 20 canciones con el gran cambio que significa haberlas instrumentado con batería, bajo, guitarras, teclados, coros y algunas sorpresas. Creo que en un mes y medio estará listo, y como ya dije antes, haremos alguna fiesta entre amigos para presentarlo.

Yo mismo me sorprendo y disfruto con esta nueva zaga de canciones vestidas como nunca, y además creo que es el mejor disco que he hecho. Claro que hay un cambio en la composición y más de uno va a extrañar al viejo Zamba, pero bueno, no se puede conformar a todo el mundo.

Fede (él tiene toda una explicación que ya dará) me dijo que debería llegar a 144 temas, que sería LA GRUESA DE ZAMBA (un nombre que me ha seducido) 144 serían doce docenas. La cuenta es así, cuando el disco tridimensional se termine habremos llegado a los 140 temas (siete discos de 20 cada uno) por lo tanto ahí tendría que sacar un pequeño disco de 4 canciones (que podría llamarse LAS 4 DE ÚLTIMA u otro iluminado título) y listo. Ya dije que si.

Claro que mientras tanto se viene el disco oficial (del que ya hablaré en extensión) y un show en Buenos Aires a finales de septiembre como mi presentación oficial en VIVO y al cual espero que todos puedan asistir porque va a ser una noche muy especial.

Un abrazo fuerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

su grositud me deja anonadado.
para cuando la fecha del release oficial de su disco?