12 junio 2006

ESPERANDO SUIZA - FRANCIA

Mucha gente ganó las calles para celebrar el triunfo de la selección argentina en su primer encuentro mundialista, y yo pensaba que habría que festejar cosas más cotidianas porque la necesidad de vitorear es mucha, y los grandes motivos, pocos.

Yo estoy demasiado ansioso con el debut de mi país, Suiza, obviamente no seremos muchos los que salgamos a la calle a festejar puntualmente con nuestra vestimenta roja (por ahora solo Karmelo Restelli juró acompañarme y una empresa nos regaló dos camisetas oficiales de la selección de Suiza a cambio de algo que no nos hace menos hombres pero dará que hablar) si es que ganamos el primer partido justo un martes 13 (a las 13 de argentina) y frente al glamoroso equipo francés.

También un empate nos hará salir a la calle como unos locos interrumpiendo el tránsito como si fuera un sábado. Mi pronóstico es 1 a 1.

Ya hubo quién me preguntó por una supuesta final entre Argentina y mi querida Suiza, y yo les recomendé la lectura de “La decisión de Sofía”.

Mientras tanto estoy contento con haber cumplido la primera premisa que consistía en terminar 30 canciones (osea la mitad de mi disco tridimensional) en el primer semestre del año. Ahora me restan otras 30, aunque serán cerca de 50 para luego poder seleccionar las que irán al disco y las que quedarán crucificadas en el olvido de un archivo escondido bajo algún nombre que no llame la atención a nadie, jamás.

Viajo esta noche a Buenos Aires a firmar contrato con TVA para grabar con Lábil y aprovecho para registrar esta primera treintena de canciones que verán la luz en El Inconsciente de Zamba, allá por fin de año, en una fiesta que ya guarda botellas en la heladera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

0 - 0 Suiza y Francia, acertaste que era empate, pero erraste el resultado. ¿Salieron con Karmelo a festejar?

Por otro lado dijiste que Ucrania iba a ser la revelación y perdió 4 a 0.

Anónimo dijo...

¿Qué les pidió a cambio de las camisetas esa empresa?

Anónimo dijo...

A menos que la selección Suiza llegue a cuarto de final, el señor Zambayonny y el señor Restelli no pueden decir lo que les pedimos a cambio.
Por favor ya no insistan.