17 junio 2006

CERO A CERO POSITIVO

Excelente resultado de mi querida Suiza frente a nuestros vecinos franceses. Salimos con Karmelo a festejar por las calles. Intentamos cortar el tránsito pero las cosas no terminaron bien. Un poco porque habíamos tomado siete botellas de champagne durante el partido y no podíamos caminar derechos y otro poco porque no logramos que se nos plegaran al festejo los malhumorados automovilistas que nos tiraban los coches encima.
Terminamos golpeados y presos.

Igual aproveché la noche para escribir una canción, pero como no me quisieron dar ni papel ni lapicera, se la fui dictando a Karmelo que tiene buena memoria y al llegar a casa la pasamos en limpio.

Este lunes jugaremos contra Togo y vamos sí o sí por un triunfo que nos acerque a la clasificación.

Ya le dijimos al comisario con Karmelo que si les llegamos a ganar a Togo nos vayan preparando otra vez la celda porque vamos a volver, y que esperamos que nos mejoren el menú y también las compañías. Mi pronóstico es 2 a 1 a favor de Suiza.

De todos modos sentimos que somos pocos y estamos buscando gente que quiera venir a ver el partido con nosotros para luego salir a festejar intentando cortar el tránsito nuevamente.

Mientras tanto les cuento que firmé el contrato para grabar el disco, cosa que ocurrirá luego del mundial. También es posible que hagamos un recital por Palermo si es que se solucionan algunos pequeños asuntos. Ya les avisaremos si es que esto se concreta.

Un abrazo a todos los lectores de este blog.

No hay comentarios: