01 enero 2005

REVISTA "ILUSTRES DESCONOCIDOS" - NOTA 2

Nombre real: Está en apelación.
Nombre artístico: Zambayonny
Estado civil: Valiente
Estudios: Me recibí de psicólogo en la Facultad de Buenos Aires.
Profesión: Psicólogo, Músico, Escritor, Pintor y Profeta.
Una hora del día: Las 19:46
Una prenda de vestir: La bata de baño
Nostradamus: Un pelotudo
Una tinta de lapicera: Roja
Una moneda: La lira esterlina
Un mandamiento: No robarás
Con quién quisiera quedarse en una isla desierta: Con dios
Con quién no quisiera quedarse en una isla desierta: Con Alfonsina Storni
Un te: De pilo
Un prócer argentino: El tambor de Tacuarí
Un suicidio: Por encargue
Ojotas o pantuflas: Una y una
Una pose sexual: No sé si la conocés: "La bestia con inercia por el lado ciego de la princesa que recoge una flor violeta despreocupadamente"
Ganar, perder, empatar o competir: Depende a qué.
Rulos o lacio: Rulos
La flora o la fauna: La fauna
Un número en la ruleta: El 9
Una cuerda de la guitarra: El Re
Un arma: El cabezazo
Una broma: Calentar la bombilla
Un miedo: Los pájaros volando en una habitación oscura y cerrada.
Un final: Triste pero abierto.
Un invento: La papelera de reciclaje
Una cábala: La paja
El pan o la torta: Las tortas.
Un palo de la baraja: El basto
Una obra de arte: La Venus de Milo
Un boxeador: Benvenutti
Un perfume: Uso uno que hice yo y que pronto saldrá a la venta
Nafta o Gasoil: GNC
Una festividad: Año nuevo
El tamaño importa: ¿Afuera o adentro?
Una especialidad médica: Endocrinología
Una señal de tránsito: La de camino resbaladizo
Una teoría: La de que todo vuelve
Una pirámide: La de Keops
Una factura: La santiagueña
Un juego de computadora: Yo cogí arriba de un fleeper.
Una clave: Huir para adelante
Un insulto: Papa frita
Un recuerdo de la escuela: La tiza abajo de la lengua para que nos baje la presión
Un look: Guacho ganador sin mucha guita
Un estilo musical: Chamamé hot
Detrás de un gran hombre: Hay un pelotudo que se mira al espejo dos horas antes de salir.
Una profecía: Te hago una rápida: "Ocho enanos luminosos hablarán de más y harán caer en el asfalto líquido al dragón tatuado"
Existen los marcianos: Las marcianas seguro.
Un millonario: Cúper
La lluvia: Me rompe las bolas.
Civil o Iglesia: Las Vegas
Una canción suya: Una de la que solo tengo el título "Me estoy quedando pelado en público"
Que canción le hubiera gustado escribir: Km. 11
Cuándo no puede dormir que hace: Me levanto.
Dulce o Amargo: Dejé el mate por una apuesta
Una inversión: Una peluquería, el pelo siempre va a crecer
Una habilidad: Dame un cinturón, una salchicha, un libro pesado y te voy a sorprender.
Gracias: Bueno.

No hay comentarios: