01 enero 2005

REVISTA "ILUSTRES DESCONOCIDOS" - NOTA 1

Nombre real: No te lo puedo decir, porque está en juicio
Nombre artístico: Zambayonny
Edad: Más de lo que quiero, menos de lo que me dan
Nacionalidad: Suiza
Lugar de Nacimiento: Lugano (Suiza)
Estado civil: No lo puedo decir porque está en juicio.
Hijos: También está en juicio, pero en otro.
Estudios: Me recibí de psicólogo en la Facultad de Buenos Aires.
Profesión: Músico, Escritor, Pintor y Profeta.
Religión: Politeísta
Películas favoritas: El último de los mohicanos, Costa mosquito, El hincha, Flop
Influencias musicales: Piazzola, Jeff Beck, Torres Diego
Una comida: Ñoquis cuatro quesos y Churrasco con Batatas
Un pintor: Van Gogh
Un personaje histórico: Umberto Eco
Un color: Añil
Una piedra: Tosca de baldío
Un animal: La garza
Un deporte: Tenis de mesa
Hincha de: Rayo Vallecano
Un pensamiento: "Perdemos las cosas que perdemos, porque jugamos a las cosas que jugamos"
Una virtud: La solidez
Un defecto: Mis enemigos
Un escritor: Ricardo Güiraldes
Un país: Bolivia
Un mes: Agosto
Un hobbie: La pesca con mosca
Un recuerdo: Mis ojotas de la suerte
Un amor: No puedo decirlo, está en juicio.
Un número: 14.619
Un poeta: José María Eguren
Un libro: Años de Indulgencia de Manuel Mejía Vallejo
Una tribu: Los Comechigones
Un Planeta: Saturno
Una ciudad: Ámsterdam
Un medio de transporte: Combi
Una adicción: No tengo; tal vez un poco el juego, la marihuana, el pucho, el alcohol y las pastillas
Un circo: El Rodas
Un nombre de mujer: Gabriela
Un nombre de hombre: Ernesto
Una planta: Las que no son carnívoras
Un programa de televisión: 360 Todo para ver
Un programa de radio: FM Clásica
Un director de cine: Tim Burton
Un río: Pilcomayo
Un sonido: El sobre de azúcar al abrirlo
Un pecado: Ya caducó
Un pescado: Lenguado
Un día de la semana: Martes
Un lugar de la casa: La azotea
Un disco: New Jersey de Bon Jovi
Una letra: La dobleverga
Un instrumento: Me tira la gaita
Las chicas más fogosas son: Las Rosarinas
Las chicas más cortantes: Las Sevillanas
Un amuleto: Todo me trae suerte
Un secreto: Si te lo cuento no es secreto, pero vi extraterrestres
Un auto: El Taunus Ghía
Un tango: Baldosa floja
Una bebida: Margarita de durazno
Una fruta: La pera
Un sueño: Volar
Un chiste: El piloto que se eyectó del helicóptero y lo reventaron las aspas.
Gracias: No hay de qué.

No hay comentarios: