12 marzo 2007

LA COMPARSA REVENTADA.mp3

Empezó Marzo que es el verdadero comienzo del año. Llegan los tardíos días calurosos y los primeros feriados que caen mal. Mientras tanto yo sigo sumergido en la construcción de Salita Negra (un disco de amor) y a la espera de algunas confirmaciones para saber qué dirección tomará este año.

Les dejo la descarga gratuita de un tema que a mí me gusta mucho llamado La Comparsa Reventada y que pertenece a Milanesa de Pija.

Un abrazo para todos y gracias por pasar por acá. Prometo postear muy seguido a partir de ahora.

Zambayonny

8 comentarios:

MICH dijo...

"tengo un viejo amigo que me dice convencido que las prostitutas caras se regalan..."
Dos cosas Zamba... la primera es que casualmente tengo un viejo amigo que opina igual, y me convenció.
la segunda es que la canción es un temazo. Postearemos algo en el colectivo Mich sobre eso. Ahh, el día que con la voz llegues a ese tono tranquilo y relajado no serías tan brillante. Sos un jodido genio zamba.

MICH dijo...

Perdón, otra vez yo. Acabo de subir un poste comentando la subida de "comparsa revetada". ¿Alguna preferencia para la foto de inicio?
Mich

Zambayonny dijo...

Amigo Mitch, siempre usted tan amable conmigo. Gracias por sus palabras y su tiempo dedicado a mí en su blog. Le mando un gran abrazo y obviamente espero poder contar con su presencia en alguna de la larga serie de recitales que estaré dando este año si es que el mundo no revienta imprevistamente en esas pequeñas cosas que dificultan lo más sencillo.

En cuanto a la foto de inicio le quiero confesar que mi perfil favorable siempre a ha sido el perfil bajo por lo tanto así está bien. Gracias de nuevo y estamos en contacto.

France Assist dijo...

Me sumo a Mich, y, como ya comenté en su blog, ud. es un iluminado Zamba.
El Señor le cuide la chota.

Anónimo dijo...

¡Creí que no leías los mails, Zamba! gracias por hacernos caso y colgar La Comparsa Reventada ("la cumparsita" como le decimos los pojotes)y todavía hay 14 temas en Milanesa de Pija que deberías ir subiendo, como por ejemplo La Canción más pelotuda del mundo o la querida Don Fermín que es un HIT

¿Qué podés adelantar de Salita Negra? ¿Hay fecha de salida o algo?

fede dijo...

Don Fermin, como ya sabe, es tambien mi preferida de milaness!!!

abrazos amigo
f.

Zambayonny dijo...

Criminal, muchas veces me cortan la luz. Un abrazo

Vicky, lo de la cumparsita me encantó, salita negra no tiene fecha y solo puedo adelantar que borro más de lo que escribo, son los años., Ja!

Fede querido! Don Fermín es la próxima. Un gran abrazo

Chester J. Lampwick dijo...

Amigo Zambayonny, no puedo bajar el mp3. ¿Ud. piensa que es un problema temporario y que debería probar en otro momento?