22 enero 2007

SE VIENE UN AÑO MOVIDO


Fue un fin de año muy movido y éste viene rockero.

La foto pertenece a la jornada de grabación del disco en vivo.

Estuve tocando en la fiesta de la Revista Barcelona y aprovecho para saludar a los que asistieron pudiendo haber hecho otras cosas.

En esa última semana del año estuve haciendo una nota para el programa Portarretratos de Maria Moreno, en el Canal de la Ciudad de Buenos Aires y también una nota para Radar de próxima aparición. Gracias María por tu predisposición al juego.

Finalmente me estuve presentando en una fiesta privada de una agencia de Publicidad con la que tal vez me encuentre haciendo alguna participación próximamente. Saludos a ellos también.

Ahora da la sensación de que todos se fueron de vacaciones, aunque solo lo haga un quince porciento de la población. Los teléfonos dan fuera de servicio, los amigos se esfuman, los recintos de la noche están semivacíos. Yo paso las horas encerrado escribiendo mucho.

Por un lado literatura con rumores y novela les agradezco sus visitas y comentarios

Por otro lado sigo adelante con la Salita Negra, el sucesor de Milanesa de Pija, que contendrá como una novedad 22 temas en lugar de los 20 habituales, al igual que el siguiente (Música para Coger) este cambio de números de temas tiene que ver con la idea de Fede, de llegar a las doce docenas de canciones, o sea: 144. La Gruesa de Zamba. Y ahí me retiraré de la composición definitivamente agradeciendo a todos por la atención y el cariño prestado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zamba :

Soy Lucas De mar del Plata..
Hace una banda te vi en la tele en television abierta,cantando las 3 cosas de la vida.Y despues de un año encontre el blog no oficial baje los temas se los pase a mis amigos se coparon todos y asi estamas pajeandonoss musicalmente..
Queria saber si venis a Mar del plata???... si me podes contestar joya mira q te vamos a ver todos.
es luks_ct@hotmail.com mi mail.

Chau Zamba,te mando un apreton de huevos!.

Zambayonny dijo...

Gracias Luquitas, te cuento que por ahora no voy a mardel, sin embargo cuando salga el disco sí. Estaré avisando por este medio de alguna presentación y ojalá podamos tomarnos unos tragos al bajar del escenario. Te mando un abrazo, saludos a los muchachos

MICH dijo...

Zamba, como no pude ir al Recital de la Barcelona me quise cortar la chota, pero llegué finalmente a la conclusión de que no era lo mejor que podía hacer.
Exitos para el 2007, que seguramente me encontrará como público tuyo en algún recital.
Ahh, saqué el link de tu página oficial y puse este que tiene más info.
Abrazo, Mich

Anónimo dijo...

Hola Zamba. Tenés noticias de cómo va la preparación de Suiza para la Eurocopa? Creo que el nuevo técnico debe ser el interminable Stephane Chapuisat.
Seguro que Karmelo debe saber algo.
Tengo dos preguntas más:
1- ¿Cómo va el proyecto en el Congreso para que eliminen los penales del mundial?
2- ¿Seguís con la psicología? Si la respuesta es positiva te hago una más: ¿Te siguen pagando con la chota?
Necesito las respuestas.

El Poeta de las Profundidades.

Zambayonny dijo...

Poeta: Muchas gracias por su visita. Las respuestas a sus tres preguntas son "Si" "Mal" y "No"

Un gran abrazo