01 enero 2005

REVISTA "ILUSTRES DESCONOCIDOS" - NOTA 4

Nombre: Por las dudas poné Zambayonny
Edad: Perdí el documento en una apuesta
Lugar de nacimiento: Suiza
Barba, bigote o afeitado: Depende del largo del cabello
Un país de Centroamérica: Guatemala
Una versión de Windows: El 98 sin los parches
Un fiambre: El salchichón primavera
Chupame: La pija, por supuesto
Un idioma: El esperanto
Cree que próximamente va a haber un gran ataque terrorista: Y si, hay que creer o reventar.
Un neologismo agraviante: Poligarca.
Un lubricante: La banana pisada.
Un súper héroe: El hombre elástico
Un pegamento: Bopolipigopomapa.
¿A seguro se lo llevaron preso?: No estoy seguro
¿Tiene agenda?: No, tengo que comprar una pero siempre me olvido
Un hotel de alojamiento: Los que te despiertan con musiquita.
Una alfombra: Las voladoras
Una dieta: La de chupar pijas haciendo abdominales.
Un pregón:”Coooooooooooojo, coooooooooooojo a domicilio”
Las artes marciales: Son para los violentos que se hacen los intelectuales.
Se haría las tetas: Una seguro.
Una calcomanía: Las que se pegan a los vidrios y no salen nunca más en la vida.
La cama solar: Prefiero un sol en la cama.
Un efecto especial: Los espejos que alargan la pija.
Un epitafio: “No quiero estar muerto”
Las casas rodantes: Me marean
Un tipo de cola: Las manzanitas verdes.
Un cosmético: El brillito
Un copetín: La chupadita
Un trabajo que no quisiera hacer: Disecar animales
¿Sabe bailar?: Fui a clases de danzas árabes.
Hace gimnasia: Si, corro maratones.
Una golosina: Dulce de leche en el trozo.
Le llevó el auto la grúa alguna vez: Al revés, me enganché una grúa con mi Taunus y la abandoné en un campo.
Una secta: La de los garchados del tercer milenio
Cocaína, Marihuana o Pastillas: Mejor primero terminemos el reportaje.
Vaquero o pollera: Me quedan mejor los vaqueros
Lo excita la lencería erótica: Si, aunque no la tenga puesta nadie
Manteca o Margarina: No encuentro la diferencia.
Modelos o Vedettes: Según el precio
Un predador: El águila
Las muñecas inflables?: Me ahogo mientras las inflo.
El paddle: El tenis de los gordos
Freud o Lacan: Yo soy bilardista para todo.
El yoga: Te enferma
Un sabor: Los labios de la mujer amada cuando ya no la tenemos.
Una marca de cigarrillos: Saratoga
Un video: Uno que hicimos para mi cumpleaños con dos amigas lesbianas.
Una bestia: La bestia del Nilo
La peor película que vio: El joven manos de tijera
Cómo se ve de viejo: Patético
Un dolor: El de la lengua mordida
Una tipografía: Monotype Corsiva
Lo penetraron analmente: ¿Borracho o consciente?
Qué conserva de la infancia: Salita Verde
A qué edad perdió la virginidad: A los 18
Se considera un sex symbol: Absolutamente
Estuvo preso alguna vez: Hasta hoy, ocho veces.
Si no fuera músico que sería: Psicólogo
Si no fuera psicólogo que sería: Músico
Y si no fuera ni músico ni psicólogo: Cartero
De qué se quiere morir: Ya te dije que no me quiero morir.
Gracias por la entrevista: Eso debería decirlo yo.

No hay comentarios: