14 diciembre 2006

FIN DE AÑO EN VIVO

Bueno, esta entrada en el Blog es para contarles que estaré viajando esta noche hacia la querida Ciudad de Buenos Aires para pasar más de una semana entre amigos, copas y canciones como ya es habitual y absolutamente bienvenido.

El próximo viernes 15 a la medianoche estaré presentándome en vivo en la fiesta que organiza la Revista Barcelona en El Teatro de la calle Lacroze Y Álvarez Thomas para despedir el año.

El viernes siguiente lo haré en una fiesta privada de una agencia de publicidad, por lo tanto no hay invitaciones disponibles.

Por otra parte veremos si se concretan algunas notas realmente muy importantes con gente absolutamente talentosa que se ha interesado en mis canciones, pero prefiero no adelantar nada hasta que se concreten.

También concurriré a algunas reuniones tendientes a organizar la próxima salida del disco que grabamos en vivo hace algunos meses, y que posiblemente se titule “Tu Palabra Contra la Mía”

Finalmente podré asistir al cumpleaños del amigo Fede que es tocayo búfalo y tiene un excelente blog en clave que les recomiendo leer siempre entrelíneas.

No me quiero despedir sin agradecerle a Adrián M. por el generoso retrato de mi rostro que me regaló y que comparto con ustedes a continuación.

A todos un abrazo y ya nos estaremos juntado a brindar junto a la parrilla en estas dos últimas semanas del año.

4 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Dr. Zambayonny: es la primera vez que dejo un comentario en su blog; anteriormente no me había animado dada su ya consabida poesía contestataria y su capacidad para minar la autoestima ajena con una frase precisa. Pero hoy rompo el silencio para felicitarlo. Espero que todos sus sueños se concreten (menos algunos pocos, para que le queden sueños por cumplir)
Saludos.

Luis dijo...

Yo lo quería saludar y presentarle mis respetos. Ud. es siempre una inspiración.

Anónimo dijo...

Dr:
Sorpresivamente me he topado con Ud en el ágape que realizó la Revi Barcelona. No había sopesado la posibilidad de verlo sobre un escenario, y menos estando yo alcoholizado antes. En fin.
Grato fue.

Zambayonny dijo...

Jorge Mux: Muchas gracias por su berenjenal. Todo lo dicho es poco en su boca.

Ratacán: Trabajo de inspirador, paseándome desnudo por ahí. Gracias

Mocoví: Bueno, me hubiera saludado y convidado un trago, que hubiera sido muy bienvenido. Un abrazo