17 noviembre 2006

ESPERANDO EL DISCO OFICIAL

Bueno, tras una ausencia bastante larga de este Blog debido a que estuve mostrando otros DNI (también falsos) en algunas actividades también lúdicas, todavía gratis y probablemente en vano, he regresado para contarles lo prometido.

Lo primero es lo primero. El disco OFICIAL saldrá a la venta (según tengo entendido, y no es mucho lo que tengo entendido) cerca de fin de año, pero puede posponerse hasta febrero ya que en diciembre y enero no salen discos (lo dijo Iván Noble en su Blog y yo le creo).

El nombre de este trabajo aún está en veremos, no lo puedo anunciar aún porque no está definido, pero les puedo decir que fueron descartados “Zambayonny en Londres” y “Sobrio contra todos” que no estaban mal.

El disco contará con los siguientes 14 temas tocados en vivo en una fiesta privada, en una sola toma, con una voz casi natural, a guitarra criolla y con algunos tragos encima.

Amoxapina por joder
Yo los considero mis hermanos
Las tres cosas de la vida
Don Fermín
El campeón de las boludas
La incogible
El whisky de dios
La verga a tiros – No me vengan a mí
Lunática
El picaflor
Virgen de mí
Cuando vengas a casa
Averiguá si cojo mucho
Cojan mientras puedan


Afuera quedaron tres canciones que también fueron grabadas en esa fecha pero que no entraron por razones de espacio y de fuerza mayor. Seguramente las pondremos en la página para que las descarguen los que estén interesados en ese material. Ellas son:

Esclavo a la coreana
Tres mitades
Famoso de la chota para abajo
¿Qué mierda hago en Tokyo?

Como verán había temas de todos mis discos en el recital y al final no quedó ninguno de Salita Verde, aunque seguramente para la próxima (si es que hay próxima) entrará alguno.

Es posible que este disco sea vendido juntamente a una conocida revista de humor y que haya algún recital por esos días.

Por último, a los que me preguntaban por mail y a los demás, les comento que yo sigo componiendo mi séptimo disco SALITA NEGRA para el cual ya están terminadas las músicas de 30 canciones, de las cuales quedarán 20 como siempre.

Ahora sí para finalizar quiero linkear un par de artículos que algunos amigos han realizado sobre estos discos y aprovecho para agradecerles.

http://michotafeliz.blogspot.com/2006/11/grandes-poetas-contemporneos-hoy.html

http://elsubmundodelespectaculo.blogspot.com/2006/09/el-gran-zambayonny.html

Gracias, hasta la próxima, y ahí les dejo una de las fotos del recital en The Carvern hace unos meses antes de la presentación del maestro Tangalanga.


3 comentarios:

MICH dijo...

Impresionante Zamba... Felicitaciones. Ahí estaremos preparando el caldo de cultivo previo para después degustar "Milanesa de Pija".
Lo mejor para usted gran maestro...

Anónimo dijo...

me encantó tu blog

Anónimo dijo...

Weno, no sabemos si este blog esta muerto o no, lo ke si sabemos ke tenes un grupo de 40 personas ke kieren tus discos sha ^^

obviamente que habra ke esperar la treta legal, pero te deseamos lo mejor, señor poetta contemporaneo.

Te vamos a estar homenajeando con remeras ke digan las tres cosas de al vida y ke atras , en la espalda, elegiremos cada uno ke elegimos de la cancion.

Larga vida y ke no se corte.

Pagamos por show en vivo.
$_$ jajaj
Un saludo

Kurai.nivmizzet.fm@gmail.com