23 agosto 2006

GRABACIÓN DEL DISCO EN VIVO

Bueno, antes que nada quiero agradecer a todos los que respondieron el mail dónde les contábamos sobre los shows que cumplimos en Buenos Aires, y les pido disculpas por el insuficiente tiempo con el que se les comunicó ya que también nos sorprendió a nosotros. La próxima vez (es promesa) se informará con tiempo y se los invitará por mail y a través de este espacio ya que uno siempre se siente mejor entre gente que les gusten las canciones que ante un público desconocido y a convencer.

Ya algo ilustramos del mini recital del viernes dónde todo estuvo dotado de hermosura, pero me faltaba comentar lo del día lunes.

En ese día grabé un disco en vivo solo con la guitarra (se baraja que podría llamarse ZAMBA EN LONDRES título que a mí me pareció muy acertado) y también se tomaron imágenes para dos videos.

En total se grabaron 18 canciones más algunas tomas repetidas. Fueron unas cuántas horas de canciones, hermosas cámaras, vinos sin hielo, empanadas de carne, y amigos.

Algunos temas resultaron mejor que otros y al disco solo irán unos 12 o 13 que resolverán los chicos que se encargan de toda esta movida.

El video se basó en filmar minuciosamente a la gente que fue a oírme y que me rodeaba sentada en sillones, apoyabrazos y alfombras.

Entre las canciones grabadas residen las de siempre y además se incluyeron cinco del disco nuevo (el muy instrumentado Milanesa de Pija) de las cuales una de ellas sabría ser el segundo o tercer corte, si es que esta faena se promociona de alguna manera.

Ahora me voy a quedar dos horas y media en la bañera llena pensando y descansando de esta última semana ajetreada y dulce, como una amiga mía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escuche en Spika.
Un parto deducir como se escribe tu nick.
Si me entero cuando tocas voy seguro.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias amigo, pronto nos veremos.

Anónimo dijo...

Zamba, ¿cómo hago para enterarme de la fecha/hora/etc de tu próximo show?
Gracias,
Guille.

Karmelo Restelli dijo...

Guille, mandá un mail a prensablanca@gmail.com y quedás en la lista de información.
Un abrazo