27 junio 2006

SUIZA FUERA DEL MUNDIAL

Suiza se fue del mundial sin haber perdido ningún partido y sin que le hayan hecho ningún gol, salvo en la definición por penales. Lamentablemente peteamos tres penales y no convertimos ninguno, sin dudas que eso algo dice de nosotros los suizos, pero no me animo a analizarlo.

Por otra parte como dije en uno de los primeros post de este Blog según mi análisis Ucrania sería la revelación del mundial, y además agregué que es un país que se viene en todo sentido, por lo tanto que nos haya dejado en el camino esta selección no deja de ser un orgullo.

Lamentablemente a Karmelo no lo habían liberado a la hora del partido, por lo tanto decidí acercarme a la comisaría dónde lo tenían detenido por los disturbios ocasionados en el festejo anterior y pedí que me dejaran entrar a su celda a escucharlo juntos por radio.

Al principio me dijeron que no, que para lograr eso tenía que delinquir en alguna de sus variadas formas y además dentro de la jurisdicción de esa comisaría. Estaba dispuesto a hacerlo

Salí a la vereda de la comisaría y entre los dos policías que custodian la entrada (por si alguno quiere entrar a robar, supongo) me senté (entorpeciendo el paso) a pensar qué podría hacer para caer detenido. Unos pocos segundos después me paré y me dirigí hacia un cantero cercano, tomé una gran roca y comencé a caminar hacia uno de los patrulleros estacionados. En ese instante sentí la voz del comisario desde una de las ventanas “Zamba, Zamba, no seas boludo, carajo”.
Igual tiré y erré. Ellos creyeron que había errado a propósito.

Gracias a la buena voluntad del comisario me ingresaron a la celda de Karmelo y además dieron vuelta el televisor de los guardias para que pudiéramos ver el partido a través de las rejas.

Cuando el partido terminó nos liberaron sin siquiera cargarnos, nos volvimos con Karmelo sin hablar, con la frente alta y fuera del mundial.

A la noche regresamos sigilosamente y reventamos el parabrisas de un patrullero con un ladrillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zamba !!!!

Tenías toda la razón ! Ucrania fue la revelación del mundial !!!! Y además te están respondiendo !

Con que te entonaste para profetizar ????

Anónimo dijo...

¿Se puede conseguir el link del tema El Whisky de Dios? Por favor, gracias.

Anónimo dijo...

EL FUTBOL ES UNA MIERDA