06 junio 2006

ME SAQUÉ UNAS FOTOS DESNUDO

Me estuve sacando unas fotos desnudo para la revista Ilustres Desconocidos, es la segunda vez que poso en esas condiciones. La invitación era para una producción fotográfica para el mundial, dónde yo aparecería vestido con la camiseta de la selección Suiza. Sin embargo al llegar al estudio, la fotógrafa me dijo que la producción no había podido conseguir la camiseta suiza en los Locos Por El Fútbol. Inmediatamente yo les recordé que la había visto en un local de Once, más precisamente en la calle Castelli, pero pareció no importarle mucho el dato ya que intempestivamente me preguntó:
“¿Y no te animás a sacarte unas fotitos desnudito, Zamba?”
Me hizo dudar.
En ese momento comprendí cómo es que engañan a señoritas de su hogar para aparecer sin ropa en tapas de revistas banales.
“Y bueno” respondí, sabiéndome víctima de una mutación brutal del famoso “cuento del tío”
Hicimos casi doce rollos, los primeros la fotógrafa y yo, pero luego llegó su madre y su sobrinito. Y se quedaron. Después llegaron los de Air Bag que también venían por una producción para el mundial, aunque se traían sus propias camisetas. Se quedaron y me saqué algunas con ellos, aunque no quisieron desnudarse
Después llegó el pibe que traía las pizzas y no solo se quedó sino que también llamó por teléfono a una ex novia suya (que trajo a su nuevo novio para molestar al chico del delivery) y también se quedaron.
Para los últimos rollos éramos cerca de treinta personas, incluidas algunas chicas que no sé quién llamó pero que se sabían LA INCOGIBLE de memoria y me pidieron que les firme las tetas con el dedo untado en salsa de pizza.
Prometieron mandarme las muestras de las casi 350 fotos para que yo elija las que más me gustan así las publican, en cuanto las tenga veré si puedo poner alguna en este Blog que pretendía ser apto para todo público.
Creo que Karmelo Restelli ya mandó algunas al fotolog mundozamba que hacen unos pibes que creo que son de Longchamps.
Mientas tanto sigo componiendo EL INCONSCIENTE DE ZAMBA espero que alguna de esas fotos me sirva para el DVD de este disco Tridimensional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como mi nombre lo indica no me llamo marta, pero debo reconocer q me pasan cosas de amrta o de elsa a veces...
Y de sambayoni, ya que yo tambien fui engañado por una fotografa inescrupulosa, y encima era obesa, muuuuy tetuda uy con bigotes que pinchaban (pinchaban en serio). También se llenó de gente, tambien sacaron 350 rollos, pero a diferencia de la experiencia que sambayoni relata la mia fue mucho mas vergonzosa y dolorosa. El ùltimo en llegar al set, fue un proctólogo que supo ser muy puto y que queria fotografías de mis interiores, no supe como decir que no. Y ojo! nada de esas camaritas microscopicas y modernas...

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/mundozamba